Historia

     El año pasado comencé una nueva etapa en mi vida, decidí irme de Erasmus y el país de destino fue la bella Italia. Me fui sola, sin conocer a nadie, sin hablar demasiado el idioma….Al llegar allí, una de las primeras expresiones que escuché fue “mi piace”, pronunciándose “mipiache” . Este “me gusta” a la italiana me llamó tanto la atención que me habitué desde un principio a decir “mi piace” por todo: la ciudad, la comida, la ropa…Pero la cosa no quedó aquí. Cuando regresé, todo lo que me gustaba o no, lo seguía diciendo con “mipiache” o “nomipiache” hasta que se convirtió en una expresión que forma ya parte de mí.

DSC_1005.MOV.Imagen fija001

     Llevaba tiempo queriendo escribir un blog, pero no encontraba el momento oportuno. Cuando decidí hacerlo, una de las cosas que más dudas y calentamientos de cabeza me produjo, fue la elección del nombre del blog. Buscaba algo personal, un nombre que me identificará con él… Algo diferente a lo típico relacionado con moda, trendy,looks… Buscaba algo que al escucharlo sonara a mí y me identificara y definiera mi estilo.
     Y bien la decisión fue fácil, ¿por qué no llamarlo “mipiache”? Puesto que  voy a dedicarme a hablar de cosas que me gustan, que mejor elección que mi expresión preferida y con la que tantos recuerdos hermosos evoca en mí. Es una palabra que ya forma parte de mí, con la que me identifico y quiero que forme parte de mi nueva experiencia. 

 

  Espero que os guste tanto como mipiache a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s